¡Robots! Ya no son sólo para las películas

Mientras crecía, siempre he pensado que los robots como las creaciones de villanos malvados, todos los muertos en el tiempo de la destrucción del mundo. De dónde sacaría esa idea? Esta cosa grande y misteriosa de metal en El día cuando la tierra se detuvo Todavía me mantuvo despierto por la noche. Estúpido robot del Dr. smith en Lost in Space quería estar bien a pesar de las malas intenciones de su creador. (abreviatura de los Robots universales Rosumed) karl Capek, robots humanoides, de nuevo, el mal, se apoderan del mundo. Por cierto, el dramaturgo Kapek acuñó la palabra”robot”, que en checo significa”trabajo forzado”.

¿desea volver.

eran los personajes, los productos de mentes creativas- robots ficticios. Los robots de la vida real, que no son de ciencia ficción, en su mayoría no están tratando de apoderarse del mundo, ni han sido creados por el Dr. Evils. Los desarrollos más recientes en robótica tienen propósitos totalmente benévolos. (Me he tomado la libertad ha creado una cuenta en los sitios de información robótica específica que me parecen interesantes Robotica para niños.

en un futuro próximo, robbie, rosie, Klaato, R2D2 y C3PO!

robots reales hacen de la casa de simples. Trabajando solos o en combinación con los humanos, también construyen máquinas intrincadas como vehículos y equipos. Y puedes dormir mejor sabiendo que los nuevos robots vigilan constantemente el peligro, mientras que otros se aventuran en lugares peligrosos o difíciles para llegar a donde las personas no pueden o no deberían arriesgarse a ir. Los robots de hoy están destinados a buenas obras. Salvando vidas, mejorando la calidad de vida, el ahorro de tiempo, ahorrando dinero, se pelean nuestros guerra, limpiando nuestros suelos y preparando nuestro café cuando nos despertamos
.

Aunque casi todas las calderas de olla en blanco y negro granulosas la década de los 50 representaban a los robots como humanoides y de rapiña, el popular programa de televisión de esa época, y una exitosa película que apareció unos años más tarde, cambió nuestra forma de pensar sobre los robots.. La película fue, por supuesto, Star Wars R2D2 y C3PO encabezando el desfile de criaturas de películas de metal, diseñado para hacer el bien a la humanidad.

Aunque The jetsons nació en los años 50, cuando se trata de ver el futuro de los robots, The Jetsons es el ganador indiscutible.

Puedes preguntar:¿Qué es exactamente un robot?

1. a. La máquina que se parece a un ser humano y realiza diversas acciones complejas (por ejemplo caminar o hablar) de la persona; además. una máquina similar pero ficticia cuya falta de capacidad para las emociones humanas a menudo se destaca, en; segundo. una persona eficiente y no se siente que funciona automáticamente; (todos sabemos al menos uno)

2. El dispositivo que realiza automáticamente tareas complejas, y a menudo recurrentes;

3. El mecanismo de guiado por mandos automáticos.

No importa cómo elija definir un robot, se, sabe que están aquí para quedarse cuando las universidades respetadas ofrecen la robótica como un campo de estudio.

Cada año, se abren varios programas de diseño y de la robótica en colegios, universidades e incluso en los colegios.

la lista de los mejores programas impresionante Cal Tech, Carnegie Mellon y Colombia liderando la lista.

Entonces, con todos estos nerds de robots creativos surgiendo con grandes ideas,¿exactamente qué depara el futuro?

el inventor de ted Chavalas tiene un buen historial tener el dedo en el pulso del presente tecnológico y la bola de cristal en su futuro. Ahora está presentando The Ferret, a través de la división de Robótica en General Panoscan. Esto es de un anuncio 100 palabras de la compañía:

El hurón es un robot de la cámara controlado a distancia, diseñado específicamente para la inspección debajo del vehículo. El perfil bajo, perfil diseño circular y las luces y la cámara móviles permiten que The Ferret se mueven bajo cualquier tipo de vehículo: autos deportivos en grandes plataformas, de día o de noche, para “hurtar” explosivos, contrabando, daños o fugas. Con un rango de desplazamiento de 300 metros, The Ferret es el”primer robot en” ideal para una amplia gama de inspecciones de seguridad y mantenimiento preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.